NARANJEROS PONEN EL SABOR EN LA LIGA

Aunque perdieron en su paso por Navojoa, los Naranjeros de Hermosillo se mantienen al frente de la Liga Mexicana, con un récord de 16 victorias por 8 reveses. Un cuadrangular de Asael Sánchez con dos anotaciones permitió a los Mayos quedarse con el triunfo. 

El mejor del juego fue el bateador Olmo Rosario quien se fue de 4-3 con un jonrón, con dos carreras producidas y Raico Santos de 5-2, remolcando dos rayitas, para liderar a los Mayos a la victoria 6-2 ante los líderes de Hermosillo en la Liga.

A puro jonrón los Cañeros de Los Mochis se llevaron una importante victoria sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga. Con pizarra 12-8 para mantenerse en la segunda posición del torneo con marca de 16-6, pisando los talones a los líderes. 

La victoria de los Cañeros

Un descomunal batazo de Wagner Lagrange con las bases llenas, Michael Robles sacudió otro jonrón de tres anotaciones. Justin Dean se fue de 4-3 con jonrón y dos remolcadas, para apuntalar la victoria de los Cañeros. 

Con un triunfo de 8-1 los Charros de Jalisco, igualaron en las posiciones intermedias de la Liga del Pacífico a los Tomateros de Culiacán, para quedar ambos equipos con historial de 10-14. 

Los de Guadalajara sorprendieron con 5 rayitas en el primer episodio y Yoennis Yera tuvo un buen trabajó en siete innings desde la lomita para quedarse con el triunfo. sumando su tercero corrido. Julián Ornelas de 4-1 con un triple y 3 producidas, y Missael Rivera de 2-1 con dos remolques destacaron a la ofensiva por Los Charros. 

Las posiciones en la cima se aprietan cuando falta poco para cerrar la ronda regular: @expresionsonor1

Las Águilas de Mexicali lograron un triunfo por 8-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Los rapaces tienen ahora récord de 13-11, mientras que los Yaquis se quedan con 12-12 en La Liga.

Marcelo Martínez laboró durante seis entradas, blanqueando a seis peloteros, permitiendo apenas 2 hits, además respondieron con el bate Alonzo Harris de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, y Anthony Giansanti de 4-1 con doble y dos empujadas en el triunfo la novena de Mexicali. 

Los venados siguen hundidos en la Liga

En Mazatlán, los Venados siguen hundidos en el foso y ahora su marca quedó en 9 – 15 en La Liga, luego de salir derrotados en su propio terreno de juego, a manos de los Algodoneros de Guasave. 

Buena fue la cosecha de los Algodoneros cuando Jesse Castillo remolcó con un sencillo dos carreras y luego aumentó la cuenta con doblete de Orlando Piña. En un fructífero tercer inning para llevarse el triunfo y poner su récord en 13-1, aferrados a la tercera casilla en la tabla de posiciones de la Liga del Pacífico.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
sprinter velocidad ciclismo competencia velocista
¿Qué es un sprinter en ciclismo?: Dominando la velocidad
Scroll al inicio