NEWCASTLE GOLEÓ EN LA LIGA PREMIER    

Newcastle goleó al Leicester City a domicilio en el Boxing Day. Las «Urracas» aparecen ahora como sublíderes de la Premier League, solo superados por el Arsenal que tiene 37 puntos y aún le falta jugar su partido.  

Tremendo lo que está haciendo el equipo de Eddie Howe en la mejor Liga del planeta. El conjunto Newcastle  llegó a 33 puntos al obtener la victoria 9, por 6 empates y una sola derrota, lo que les permite superar en puntos al conjunto del Manchester City – tiene 14 partidos disputados – y aún no juega su partido del boxing day. 

Tottenhamn se quedó en la cuarta posición con 16 partidos jugados para 30 unidades, por encima del Manchester United, equipo que quedó a cuatro puntos de Champions League – en 26 puntos y dos partidos menos. 

En la victoria del conjunto dirigido por Eddie Howe contribuyó el jugador paraguayo Miguel Almirón al marcar el segundo gol de su equipo que goleó 3-0. Con esta actuación el sudamericano ya suma 8 goles y una asistencia en 9 partidos de manera consecutiva. 

Victorias consecutivas para Newcastle

Newcastle no pierde en la Liga Premier ni en la Copa desde el 31 de agosto. Han logrado la victoria en ocho partidos de forma consecutiva. Están ya clasificados a los cuartos de final de la Carabao Cup y están presentado hasta los momentos la mejor defensa de la Premier igualados con Arsenal. 

El triunfo por goleada acerca a «las urracas» a la azotea de la Premier: @officialcwood

En el resto de partidos programados en el boxing day de este 26 de enero, el cuadro Wolves de visitante logró un gran resultado al vencer al Everton, lo que deja al conjunto azul en situación apremiante ya que queda a un solo punto de la zona del descenso.  

Cristal Palace también perdió en su campo a manos del Fulham que lo fulmino 0-3. Fue la segunda vez en la historia que Fulham gana un partido en un Boxing Day por Premier League, su única victoria por Boxing Day fue en el 2013 cuando le ganaron 2-1 al Norwich City. Los goles del Fulham los marcaron Bobby Reid (m. 31), Tim Ream (m. 71) y Mitrovic (m. 80= 

Los locales sufrieron mucho en esta jornada porque también el Southampton rodó en su campo 1-3 ante el Brighton. El conjunto donde milita el campeón mundial Mac Allister . cumplió años el 24 de diciembre – pudo superar al local y sumar 24 puntos que lo ubican en la zona de Europa League. Alexis Mac Allister  aún sigue en Argentina luego del título Mundial conseguido en Qatar 2022. 

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio