LUIS ENRIQUE Y SU FUTURO INCIERTO

Luis Enrique destino España Rubiales

El destino del entrenador de la Selección de España, Luis Enrique sigue siendo incierto y sobre su futuro. Ni el propio Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lo sabe.

Durante una entrevista ofrecida recientemente en El Larguero de Universo Mundial, Rubiales dijo que Luis Enrique demostró que no está en la selección por dinero. Alegró que sigue dirigiendo España aun cuando podría ganar más dinero en otros clubes.

Por ahora, no se sabe qué pasará con el seleccionador español. Lo que sí dejó claro el presidente de la RFEF es que ellos no pueden, ni jamás van a competir con clubes que le ofrezcan 10, 15 o 20 millones de euros. Como las que el seleccionador ha podido recibir durante los últimos meses. Por ahora, Rubiales adelantó que será el día después de llegar a España cuando se sienten a conversar sobre su futuro.

España Luis Enrique seleccionador Rubiales contrato

El presidente destacó que la Federación no está en condiciones de pagar esa cantidad y Luis Enrique lo sabe. Sin embargo, están claros que esta decisión no podrá ser eterna. Dijo que todavía desconoce si decidirán su futuro antes de que finalice el año, pero tampoco podrán extenderlo hasta febrero.

Rubiales solo está enfocado en el mundial

Cuando fue consultado sobre si a él le gustaría que Luis Enrique siguiera dirigiendo La Roja, Rubiales prefirió eludir la pregunta. Solo respondió que a él le gustaría que España ganara el Mundial y destacó que por ahora solo está enfocado en el Mundial. También destacó quesu prioridad es que a Luis Enrique y a sus futbolistas no les falte nada y puedan trabajar con alegría en lo que resta de torneo.

El director de El Larguero, Manu Carreño insistió y le preguntó que, si de ganar el Mundial las posibilidades de que se quedara serían mayores, Rubiales contestó que la primera vez que se sentó a hablar con Luis Enrique, el entrenador una semana antes había rechazado una significativa oferta de la Premiere y después aceptó la de ellos, un gesto que fue muy valorado y que demostró que él quería ser el seleccionador de España, con el compromiso que siempre lo ha caracterizado.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
deportes de red
Deportes que se juegan con red: ¿Cuáles son los más populares?
Scroll al inicio