¿QUÉ PASÓ CON ‘DIBU’ MARTÍNEZ EN ASTON VILLA?

Dibu Martínez Aston Villa tutular

El portero argentino y actual campeón del mundo, ‘Dibu’ Martínez regresó a la Premier League, pero un detalle que ha llamado la atención, es que después de la gran actuación que tuvo con la selección argentina en Qatar, el guardameta ha tenido que ver los partidos de su equipo desde el banquillo.

Después de esta situación, su presente y futuro parece incierto dentro del Aston Villa. Los polémicos gestos del portero en las celebraciones de la Albiceleste al parecer no cayeron bien al club inglés y hay rumores de que esta sería una de las causas por las que no ha retomado su titularidad dentro del equipo.

Las curiosas y extravagantes formas de celebrar de Emiliano Martínez, actual Guante de Oro se han ganado los aplausos de algunos, quienes las ven como parte del ambiente futbolístico, pero también el rechazo de otros, que las han calificado como ofensivas y fuera de lugar.

Antes de regresar al club, el seleccionador Unai Emery había indicado que cuando Martínez regresara al equipo tendrían que hablar con él, debido a sus celebraciones con la selección de su país.

El entrenador explicó lo ocurrido

Este domingo, el Aston Villa se enfrentó al Tottenham y con Robin Olsen como portero titular el equipo logró la victoria. El entrenador Emery explicó que esto fue planeado, ya que quisieron darle al argentino un tiempo extra, antes de regresar al once inicial y ya está listo para volver a jugar.

Asimismo, destacó que había entrenado dos días, viernes y sábado y ahora más sesiones por lo que consideran que estará preparado para volver al campo, tras su descanso y la emoción de haber ganado la Copa del Mundo.

Sobre la titularidad del portero sueco Robin Olsen, dijo que están trabajando para darle confianza y la confianza es precisamente cuando puedes demostrar en el campo de juego y disputar partidos como los del domingo.

También quiso dar a entender que si el ‘Dibu’ está ausente no tienen problema en poner al otro arquero, ya que confían plenamente en él. También enfatizó que Emiliano está cerca de volver a jugar con el equipo, pero después del domingo, saben que también pueden confiar en Robin Olsen.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio