VAR desató la ira al anular remontada de la Juventus

FUTBOL JUVENTUS

A pesar de que el árbitro del partido anuló el tanto que habría significado el triunfo para el equipo más popular de Italia, por un supuesto fuera de juego de Bonucci después de la llamada del VAR, no se percataron de que la TV italiana transmitía y minutos después esta mostraba a un jugador visitante habilitando al autor del gol.

Fue en el minuto 92, cuando el partido marchaba empatado a dos goles por bando. Luego de que Leonardo Bonucci lo igualara desde la marca de penalti. La Juventus consiguió, tras acechar por intensos minutos el arco defendido por Sepe, que Arkadiusz Milik materializara la remontada. Con lo que se vino la locura total en el Allianz Stadium, hasta que el árbitro Marcenaro recibió la llamada del VAR para anular el gol.

El juez repartió entonces sanciones máximas a diestra y siniestra. Cuadrado, Fazio, Allegri, incluyendo una doble roja y la expulsión a Milik luego de festejar el 3-2 levantándose la camiseta. Fue entonces cuando procedió a observar la pantalla del VAR y anular el tanto por supuesto fuera de juego de Bonucci.

La acción desbordó la ira de los turineses que alegaban que el capitán ‘bianconero’ no había tenido participación en la acción. Pero lo peor no había sucedido, minutos después de haber finalizado el encuentro, ‘Sky Italia’ publicó una imagen que hizo estallar la furia en la opinión pública italiana.

La imagen que se le escapó al VAR

En la imagen se ve cuando Candreva rompe el fuera de juego de Bonucci. Aún estuviera éste o no activo, que fue lo que precipitó la disputa. Una imagen que se le escapó al VAR, pues la que utilizaron marcaba la línea con el último defensor de Salerno que se encontraba en el área.

Tras la acción, la hinchada del Juventus no ha parado de protestar. Recordemos que es el equipo con la mayor fanaticada de Italia, exigiendo incluso hasta la repetición del partido. Lo que no está contemplado en su reglamento y ahora toca esperar lo que será el pronunciamiento de la Asociación de Árbitros de Italia sobre lo ocurrido.

 

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Scroll al inicio