ALIMENTOS CON HIDRATOS DE CARBONO PARA PERDER PESO

alimentos con hidratos de carbono para perder peso

Existen algunos alimentos con hidratos de carbono para perder peso, que no te puedes perder. Por lo general, las personas creen que para quemar grasa deben eliminar de su dieta alimenticia este tipo de ingredientes, para ello en este post se indica que hay una equivocación en esta creencia.

Conoce algunos alimentos con hidratos de carbono para perder peso

 

A continuación, te dejamos varios alimentos con hidratos de carbono para perder peso, que puedes incluir en tu dieta cotidiana, los cuales son:

Legumbres

 

Algunas legumbres como guisantes, garbanzos, lentejas, alubias, etc., cuentan con varios nutrientes, resaltando por su contenido elevado de minerales, hierro, fibra soluble, vitaminas B, proteínas y poseen un bajo índice glucémico.

Gracias a su composición nutricional, se consideran las legumbres como fuente de carbohidratos complejos y proteína vegetal. Ingerir estos alimentos al menos cuatro veces a la semana, contribuirá a tener un óptimo control de tu peso.

Avena

 

Este cereal es una importante fuente de fibra dietética y carbohidratos complejos, además de otros minerales, vitaminas y compuestos fenólicos.

Algunas investigaciones confirman que consumir granos integrales y fibra dietética favorece la quema de grasa. Es por ello, que la avena es uno de los alimentos con hidratos de carbono para perder peso, debido a su contenido de beta-glucano. Generando la sensación de distensión estomacal y saciedad, reduciendo el hambre.

Patata

 

La patata también es otro de los alimentos ideales para perder peso, que no puede faltar en tu dieta diaria.

Con respecto a la composición nutricional de la patata, tiene un contenido alto de hidratos complejos, en especial almidón. Además de ser rica en vitamina C, B, potasio y fibra. De igual manera, tiene contenido bajo de calorías y grasas, siempre que se cocine con métodos culinarios, en los cuales no se incluya el uso de aceites o grasas en cantidades elevadas.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Por qué salen granos en la cabeza
¿POR QUÉ SALEN GRANOS EN LA CABEZA?
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio