¿Eres fitness? Prueba estos alimentos

Alimentos no saludables que puedes comer

El fitness para lograr sus objetivos tiene dentro de sus exigencias, alimentarnos de forma sana e inteligente. Comer sano es fundamental. Pero es esta precisamente una de las cosas que más nos cuesta cumplir. Sobre todo, a aquellos que recién se inician, pero también a quienes llevan tiempo en ese camino. No es nada fácil, comer siempre los alimentos más adecuados. En más de una ocasión la tentación ataca y nos hace titubear en nuestra meta, de llevar una vida saludable.

No obstante, todo en exceso es dañino y ser tan rígido en cuanto a lo que comemos debe serlo también, por eso es que existen comidas no saludables que ocasionalmente puedes permitirte para saltarte esta norma.

Claro está, se pueden ingerir ocasionalmente y con moderación, no a diario y en cantidades groseras. Estos alimentos no saludables para fitness, pueden incluso ser beneficiosas algunas veces como vía de escape al estrés y la monotonía de comer siempre lo mismo.

La ansiedad, es otro de los enemigos a los que podemos vencer si esporádicamente apelamos a estos alimentos que nos demuestran que no siempre es malo darle al cuerpo lo que pida. En este apartado te mostraremos las comidas no saludables que podrás comer siendo fitness.

Chocolate

Puedes comer una pieza o un cuadrito de chocolate regular una vez a la semana. Pero para los menos conformes les recomendamos comprar versiones con menor concentración de azúcar y cacao.

Helado para fitness

Existen helados que contienen muy pocas calorías y que pueden ser la opción perfecta para consumir un poco de este. Además, hay recetas que te permiten crear tu propio helado a base de frutas como plátano, queso batido, cacao, sacarina y nueces.

Brownies

Para la preparación de los brownies por lo general se utiliza harina de trigo común que sumado al chocolate y el azúcar de este rico postre, lo pueden hacer perjudicial para la vida fitness.

Una buena alternativa puede ser sustituir la harina común por harina de avena o harina de coco, cualquier le vendrá muy bien al postre y no atentará contra tus hábitos.

chocolate - ¿Eres fitness? Prueba estos alimentos

Golosinas

Puedes consumirla en momentos de debilidad, pero asegúrate de comprar las que no tienen azúcar y no más de dos veces al mes.

Bebidas enlatadas

La gran cantidad de azúcares presente en las bebidas enlatadas las hacen muy dañinas para el cuerpo. Esto es algo que realmente no tiene precedentes y es muy dañino para el cuerpo. Sin embargo, existen marcas que ya lanzaron al mercado versiones libres de azúcares.

Estudios revelan que gran parte de la obesidad infantil del mundo consume estas bebidas.

Patatas fritas

Las patatas que realmente son malignas para nuestro organismoy para los fitness son aquellas precocinadas. Pero tienes la opción de comprarlas y freírlas tu mismo, controlando el nivel de aceite.

papa frita - ¿Eres fitness? Prueba estos alimentos

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio