ALIMENTOS PARA SUBIR DE PESO

alimentos para subir de peso

Más allá de decidirte por ingerir cualquier comida, si quieres engordar un poco, tienes que recurrir a consumir algunos alimentos para subir de peso, los cuales te proporcionan grasas saludables sin generar consecuencias negativas para tu salud.

Consume estos alimentos para subir de peso

 

Si crees que tienes que aumentar un poco de peso, y deseas hacerlo de forma correcta, tienes que consultar con un nutricionista. Sin embargo, aquí te dejamos algunos alimentos para subir de peso, que tienes que añadir a tu dieta alimenticia; sin embargo, la última palabra la tienen el especialista.

Huevos

 

Los huevos cuentan con un aporte de proteínas de calidad elevada, las cuales son perfectas para incrementar la masa muscular. Este alimento no proporciona grasas perjudiciales para tu organismo, a diferencia de otros.

Productos lácteos

 

Productos como el yogur, los quesos y la leche entera, son excelentes aliados para las personas que desean incrementar de peso de forma saludable. Los alimentos lácteos te ayudan a lograr el propósito sin dañar a tu cuerpo, ya que contienen vitaminas y ácidos grasos.

Pastas para subir de peso

 

La pasta en un ingrediente que aporta muchos nutrientes beneficiosos para tu salud, además es fácil de preparar y muy delicioso. Se trata de un alimento altamente enérgico, por ello es recomendable incluirlo en el menú. Para aprovechar mejor las pastas, se sugiere preparar con quesos, aceite, salsas, etc.

Pan integral

 

El pan con germen de trigo, avena, frutos secos y semillas, se recomiendan para subir de peso de forma saludable y controlada. Este alimento ofrece un adicional de calorías y grasas vegetales, que son de beneficio para la salud.

Carne de res

Debido a su alto contenido de grasas, la ingesta moderada de carne de res te puede ayudar a aumentar de peso de forma rápida. Es una fuente alta de sustancias fundamentales y proteínas, que contribuyen en la formación de los distintos tejidos en el organismo. También aporta minerales, proteínas y vitaminas del complejo B.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Alergia a la piña
ALERGIA A LA PIÑA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
Entrenamiento interválico pulsaciones ejercicios
¿Qué es el entrenamiento interválico?: Explota tu potencial en menos tiempo
Scroll al inicio