ALIMENTOS QUE AYUDAN A QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL

alimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal

Eliminar la grasa del abdomen no solo es un deseo estético, sino que es necesario para optimizar tu salud, es por ello que existen alimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal. Se trata de uno de los sitios más peligrosos donde se acumula la grasa.

De hecho, la grasa en el abdomen incrementa el peligro de muerte prematura, incluyendo en aquellas personas que mantienen un saludable peso.

Cuáles son los alimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal

 

Entre la variedad de alimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal, que debes incluir en tu dieta, están los siguientes:

Yogur

 

Una investigación comprobó que las personas obesas que ingerían al día, tres raciones de yogur sin grasa, acompañado de una alimentación baja en calorías, perdían de manera significativa más peso y grasa que quienes igualmente llevaban una dieta baja de calorías, pero no ingerían yogur.

Frijoles

 

Ser consumidor frecuente de frijoles puede contribuir a rebajar la cintura y perder peso. Este alimento tiene al contenido de fibra soluble, eliminando así la inflamación en el sistema digestivo.

Pimientos rojos

 

Entre los alimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal, están los pimientos rojos, debido a su aporte de vitamina C tres veces más de la cantidad sugerida diariamente. Y es que la vitamina C es ideal para luchar contra la grasa en el abdomen.

Consuma salmón en lugar de carne de res

 

Es un error habitual hacer el intento de quemar grasa, eliminando de la dieta completamente las grasas. Esto no es saludable ni eficaz. La clave está en ingerir las grasas adecuadas. No le hacen ningún bien a tus objetivos de bajar de peso, las grasas saturadas presentes en los lácteos y las carnes, pero consumir salmón que contiene grasas poliinsaturadas, es mejor alternativa.

Brócoli

Otro alimento que debes consumir es el brócoli, debido a su contenido elevado de vitamina C. Puedes mezclarlo con un poco de pasta de garbanzos (hummus), y obtendrás una poderosa comida.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio