DESAYUNOS VARIADOS PARA ADELGAZAR SALUDABLEMENTE

desayunos variados para adelgazar saludablemente

No tienes que dejar de comer para bajar de peso, ya que hay desayunos variados para adelgazar saludablemente. Muchas personas tienen la equivocada idea de que para perder peso y lograr un ideal estado físico, tienen que evitar el desayuno.

Lo cierto, es que esta primera comida es bastante esencial para que comiences el día con energía. Consumir por las mañanas algo, te permitirá que enfrentes mejor las siguientes horas que llegarán.

Algunos desayunos variados para adelgazar saludablemente

 

La base de todo buen desayuno está en mezclar una ración de lácteos, minerales, vitaminas, fibra e hidratos de carbono. Aquí te presentamos algunos desayunos variados para adelgazar saludablemente:

Avena en copos con leche

 

La mejor aliada para las personas que quieren adelgazar, es la avena. Su escasez de grasa y el porcentaje alto de fibra la convierten en un alimento ideal para ofrecerte energía, disminuir la retención de líquidos y facilitar la digestión.

Copos de avena con yogur

 

Para aprovechar los beneficios que te ofrece la avena, con otro ingrediente que no se leche, puedes combinarla con yogur sin grasa o desnatado, así como un yogur vegetal para evitar de esta forma los lácteos. También puedes agregar algunos frutos del bosque para agregar un sabor extra. Este desayuno resulta saciante y ayuda a eliminar los líquidos retenidos y las grasas, facilitando el tránsito intestinal.

Pan integral con queso, manzana y pavo

 

Quienes prefieren desayunar salado y no dulce, pueden preparase un sándwich con pan integral. Agrega ingredientes con bajo contenido en grasas, como el pavo, el queso y la manzana, aprovechando las proteínas, vitaminas y lácteo de cada alimento respectivamente.

Tostadas integrales con queso fresco y aguacate

 

Si no quieres agregar en tus desayunos proteína animal o carne, otra opción es consumir aguacate. Puedes combinarlo con finos trozos de queso fresco light o desnatado y una tostada de pan integral. Puedes incluir un toque de aceite de oliva, alguna especia o semillas.

Otras alternativas de desayunos variados para adelgazar saludablemente son: yogur con fruta y cereales, tortitas de avena, tortilla con espinacas y avena, etc.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio