JUGOS Y BEBIDAS NATURALES PARA ADELGAZAR

jugos y bebidas naturales para adelgazar

Si quieres bajar de peso con productos caseros, te constamos que hay varios jugos y bebidas naturales para adelgazar. Con ellos, podrás perder unos cinco kilos durante una semana, pero debes acompañar con una dieta saludable.

Diferentes jugos y bebidas naturales para adelgazar

 

En este post te contamos sobre una variedad de jugos y bebidas naturales para adelgazar, las cuales puede hacer con ingredientes que tienes en casa, y son muy sencillas preparar:

Jugo de kiwi, espinacas y lechuga

 

En una licuadora coloca dos hojas de espinacas, tres de lechuga y un kiwi. Agrega agua fría y endulza con una fruta. Este jugo es bastante recomendable para adelgazar. Además, es una bebida antioxidante que te proporcionará un aporte adicional de vitamina C, debido a su contenido de clorofila y vitamina C.

Jugo de arándanos

 

Entre los jugos y bebidas naturales para adelgazar está el de arándanos, el cual cuenta con bastantes propiedades. Te ayudará a eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo para que pierdas peso sin complicaciones. Licua los arándanos con leche desnatada o agua y consumes dos vasos diarios.

Jugo pepino, remolacha y zanahoria

 

Las diferentes verduras son alcalinas y depurativas, esto significa que, al consumirla dos veces diariamente, te ayudan a quemar grasa. Es preferible ingerirlas crudas, para ello, debes cortarlas en trozos y colócalas en la licuadora con agua. Consume dos vasos diarios por una semana.

Agua de coco

 

Esta bebida es baja en calorías y cuenta con electrolitos abundantes, lo cual contribuye con la salud de tu sistema calmando la ansiedad. No solo te beneficia para adelgazar, sino que te hidrata, mantiene fresca tu piel y favorece tu metabolismo. Aunque venden el agua de coco preparada, esa trae azúcar añadida; es preferible que compres el coco y bebas el zumo de su interior.

Té de jengibre

El té de jengibre es otro de los jugos y bebidas naturales para adelgazar, ya que acaba con la grasa que tienes acumulada, haciéndolo de forma natural y muy efectiva. Además, es beneficioso si sufres algún problema respiratorio. Sin embargo, si padeces de hipertensión arterial, no puedes consumir esta bebida.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio