LA REMOLACHA ES ENERGIZANTE

REMOLACHA AFRODISIACA

La remolacha es una hortaliza rica en muchos minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre. Fuente de fibra, y con un alto contenido en vitaminas del grupo B, aunque también contiene vitaminas A y C, requeridas por todos, en especial para quienes aman nutrirse con inteligencia.

La hortaliza de color vinotinto intenso brinda grandes beneficios tanto para el hígado, la mente y, aunque no parezca, ayuda a tener un buen rendimiento sexual. Se puede consumir como verdura o en bebida. También es una excelente opción en ensaladas. cruda o hervida.

Algunos le atribuyen propiedades como «Viagra» natural. “Uno de los primeros usos medicinales conocidos de este tubérculo lo hicieron los antiguos romanos, que lo consumían como afrodisíaco. No es sólo una leyenda urbana, la ciencia lo respalda: las remolachas contienen altas cantidades de boro, que está directamente relacionado con la producción de las hormonas sexuales humanas”, destaca www.azureazure.com

Es rica en potasio, magnesio, fibra, fósforo, hierro, vitaminas A, B y C; ácido beta-caroteno, beta-cianina y el ácido fólico. La vitamina B facilita el crecimiento celular de hierro en el feto y repone el de la gestante. Para las embarazadas es muy beneficiosa.

ENSALADA CON REMOLACHA - LA REMOLACHA ES ENERGIZANTE
Ayudan a nutrir el cuerpo y blindar el sistema inmunológico

Según estudiosos de la medicina naturista, consumir remolacha contribuye a limpiar el hígado. Funciona como un purificador de la sangre y puede prevenir diversas formas de cáncer. Saben bien y evitan el cáncer,

Contiene betaína, la misma sustancia que se utiliza en algunos tratamientos contra la depresión. También posee triptófano, que relaja la mente y crea una sensación de bienestar y energía.

Además, es recomendada para bajar la presión arterial. Se consigue en casi todas partes y está al alcance de todos. ¡Otro regalo de la naturaleza que se puede disfrutar y aprovechar!

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio