MEJORES VITAMINAS PARA JUGADORES DE FÚTBOL

mejores vitaminas para jugadores de fútbol

Sabes ¿cuáles son las mejores vitaminas para jugadores de fútbol? Además de tener cuidado con los niveles de hierro, quienes practican fútbol, deben estar pendientes del consumo de otras vitaminas como E y C, pues tienen mucho significado al momento de recuperar la musculatura.

Descubre cuáles son las mejores vitaminas para jugadores de fútbol

 

Dentro de las mejores vitaminas para jugadores de fútbol, además de tener en consideración las dos mencionadas anteriormente, también debes garantizar el aporte de las siguientes:

Melatonina

 

Garantizar que el jugador de fútbol tiene un buen descanso cada noche es esencial para lograr un adecuado rendimiento en el desarrollo de la jornada. En ese sentido, se puede combinar correctos hábitos de sueño con el consumo de suplementos como la melatonina.

Dicha hormona permite optimizar la recuperación de los músculos y disminuir los marcadores de daños, contribuyendo para adaptar los tejidos al esfuerzo. Igualmente, un descanso correcto garantiza la producción de GH en suficientes cantidades y además optimiza el funcionamiento del metabolismo.

Magnesio

 

Dentro del esquema de suplementos y vitaminas para jugadores de fútbol, es usual agregar el magnesio. Se hace con el propósito de optimizar la recuperación de los músculos y de disminuir los calambres de las piernas.

Una regular ingesta de este mineral favorece en el mejoramiento de la calidad en el descanso de noche.

Dichos suplementos para jugadores de fútbol contienen magnesio y vitamina B6, que se mezclan para aportar niveles mayores de energía y neutralizar de manera rápida el cansancio.

Adicionalmente, optimizan la recuperación de los calambres en los músculos, equilibrando el nivel de electrolitos, y lo mejor es que dichas cápsulas son elaboradas con componente naturales, por lo tanto, pueden consumirlas los veganos.

Omega 3

 

Se trata de un ácido graso insaturado, el cual favorece para afinar los mecanismos de inflamación del organismo. Esencialmente, se utiliza en las etapas de lesión, articular o muscular.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio