MERIENDAS FIT PARA AGREGAR A TU DIETA

meriendas fit para agregar a tu dieta

De forma sencilla puedes preparar meriendas fit para agregar a tu dieta, las cuales contribuyen para que logres tus propósitos deportivos y estés más saludable.

Incluyendo todos los días una merienda fit, te aseguras un aporte óptimo de nutrientes a media tarde, indispensable si vas a efectuar ejercitación enseguida. Es por ello, que aquí se ofrecerán varias ideas que puedes practicar de forma sencilla.

Alternativas de meriendas fit para agregar a tu dieta

 

A continuación, se presentan algunas alternativas de meriendas fit para agregar a tu lista, sin muchos ingredientes y fáciles de preparar:

Ensalada de pollo con aguacate

 

Empezamos con una merienda fit alta en proteínas de primera calidad, así como ácidos grasos omega 3. Cocina la pechuga de pollo por un tiempo de ocho minutos y luego la desmigajas y la colocas en un bol.

Posteriormente, se agregan dos aguacates en trozos, un toque de aceite de oliva extra virgen, el zumo de un limón y perejil fresco, mezclas todo y está listo para comer.

Bizcocho proteico

 

Otra de las opciones de meriendas fit para agregar a tu dieta, es el delicioso bizcocho que se elabora con cuatro claras de huevos batidas a punto de nieve. Después se incluye un huevo completo y se combina todo muy bien.

Agregas con una espátula 100 gramos de harina de avena tamizada, con leche desnatada (25 mililitros). Después añades 30 gramos de proteína (en polvo) del sabor que quieras, un sobre levadura y un toque de estevia.

Colocas la mezcla en un molde y la cocinas en el horno durante 50 minutos. Para comprobar que está cocido correctamente, lo pinchas en el centro con un palillo.

Pizza de frutas

 

Entre las meriendas fit para agregar a tu dieta está la deliciosa pizza de frutas. Prepara la masa con 190 gramos de harina, 115 gr de mantequilla, una cucharada de polvo para hornear, 150 gramos de azúcar, esencia de vainilla, un huevo, media cucharada de bicarbonato de sodio y media de almidón de maíz.

Revuelve todo hasta formar una homogénea masa, la envuelves en papel de plástico y refrigeras por media hora. Pasado ese tiempo estira la bola para que tome la forma de una pizza. Colócala en una bandeja y la cocinas a 180 ° por 20 minutos.

Al mismo tiempo preparas una crema con 30 mililitros de nata, 60 gr de mantequilla, 200 gr de azúcar glass, queso crema (225 gramos).

Bates bien con la batidora usando las varillas hasta conseguir un homogéneo resultado. Viertes la crema en la masa y colocas frutas picadas a tu gusto.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
sprinter velocidad ciclismo competencia velocista
¿Qué es un sprinter en ciclismo?: Dominando la velocidad
Scroll al inicio