QUÉ COMER CON POCAS CALORÍAS

qué comer con pocas calorías

Si quieres tener una dieta saludable, debes saber qué comer con pocas calorías, ya que es una manera de mantener tu peso y estar en forma, lo cual es más sencillo de lo que pueden creer muchas personas.

Más allá de hacer ejercicio de forma regular, debes agregar en tu dieta algunos alimentos con pocas calorías, los cuales son sanos y naturales, además de tener poco contenido de grasas y alto en nutrientes.

¿Sabes qué comer con pocas calorías?

 

Afortunadamente, en la naturaleza hay una gran cantidad de alimentos que tienen dichos requisitos y pueden ser tus aliados perfectos para comer con pocas calorías, ya que no engordan y son sanos. Algunos de ellos son:

Fresas

 

Esta exquisita fruta solo proporciona 34 calorías por cada 100 gramos de alimento, y en cuanto a la grasa tiene 0,3 gramos. Cuenta con en poder diurético elevado, debido a su composición de agua del 85%.

Zanahorias

 

Entre los alimentos que puedes comer con pocas calorías, están las zanahorias. Ofrecen alto contenido de fibra, minerales, vitaminas y componentes antioxidantes como los carotenos. Su aporte de calorías es dolo del 37% en cada 100 gramos de zanahoria.

Sandía

 

Esta fruta refrescante y deliciosa tiene solo 30 calorías por cada 100 gramos de sandía. Además, es libre de colesterol y grasas y cuenta con aportes de vitaminas como la D, A, E y C.

Apio

 

El aporte de calorías en 40 gramos de un tallo de apio es de 6. Además, puede quemar más calorías de las que proporciona.

Melón

El melón es una fruta que contiene en su composición bastante agua. Aporta solo 36 calorías por cada 100 gramos de este alimento. También cuenta con una cantidad significativa de vitamina C.

Espárragos

Los espárragos ofrecen solo 20 calorías en 100 gramos de alimento. Tienen un poder diurético alto.

Entre otros alimentos que puedes comer con pocas calorías está el brócoli, calabacín, champiñones, pepino, etc.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio