QUÉ HACER DE COMER CON PECHUGA DE POLLO

qué hacer de comer con pechuga de pollo

Si no sabes qué hacer de comer con pechuga de pollo, en este post te indicaremos varias recetas, las cuales son sencillas de preparar y cocinar, además quedan geniales y muy deliciosas.

Las pechugas de pollo cuentan con un maravilloso potencial para la elaboración de una gran variedad de recetas. Las puedes utilizar en platos tradicionales, ensaladas, recetas de la cocina asiática, etc.

Aprende qué hacer de comer con pechuga de pollo

 

Si a la hora de cocinar quieres saber qué hacer de comer con pechuga de pollo, aquí puedes inspirarte con las recetas que se mencionan a continuación:

Pechugas al horno ricas y jugosas

 

Hornea las pechugas de pollo utilizando aderezos de tu gusto, así obtendrás exquisitos resultados para tu paladar y el de tu familia.

Espaguetis con pollo y cremosos bacon

 

Nadie se puede resistir a un plato de pasta, si además tiene pollo y es cremoso, todos en la mesa quedarán encantados con esta preparación.

Berenjenas rellenas con pechuga y roquefort

 

Rellenar berenjenas con cualquier ingrediente es delicioso, pero mezclarla con roquefort y pechuga, realmente es una receta especial, sobre todo si los quesos de sabor potente te gustan.

Pechuga de pollo rellena con queso y jamón

 

Esta receta es un clásico en toda cocina, pero el sabor que le da la combinación del queso con el jamón, hace que esté entre esta lista de qué hacer de comer con pechuga de pollo.

Brochetas de pechuga marinadas y al horno

El pollo preparado en el horno queda muy exquisito, y si lo haces en presentación de brochetas, quedará genial.

Ensalada césar de pollo con salsa casera césar

Esta es una de las más famosas ensaladas, además de ser un clásico. Además de la pechuga, lleva queso, pan crujiente en trocitos, y por supuesto una riquísima salsa césar que tú mismo puedes preparar.

También puedes hacer una ensalada con pollo y endivias aderezada con salsa de naranja; o ensalada con quinoa, aliño thai, pollo y verduras, entre otras recetas.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio