RECETAS PARA ADELGAZAR

recetas para adelgazar

En este artículo aprenderás algunas recetas para adelgazar, las cuales puedes añadir en tu alimentación si el propósito es optimizar la composición de tu cuerpo.

Es fundamental manipular y saber varias recetas para adelgazar, indispensables cuando se requiere perder peso. Lo más atractivo de dichas elaboraciones es que permiten consumir una elevada cantidad de alimentos, razón por la cual, no implica que pases hambre.

Algunas recetas para adelgazar

 

Si tu objetivo es perder peso, aquí te dejamos algunas recetas para adelgazar, que pueden garantizarte un óptimo estado de salud:

Huevo cocido con tomate y judías

 

Entre las recetas para adelgazar, esta puede servir para cenar. Debido a las judías se logra un óptimo aporte de fibra, lo cual favorece la estimulación de la sensación de saciedad. Igualmente, las proteínas de valor biológico elevado que tiene el huevo, contribuyen para atrasar el vaciado gástrico, impidiendo que en poco tiempo vuelva el apetito. La preparación de las judías es sencilla, puedes cocinarlas de forma casera o usar la de frasco.

Salteado de verduras y pollo al curry

 

Para la preparación de esta receta para adelgazar, es esencial seleccionar varias verduras. Lo ideal es tener champiñones, tomates, calabacín y pimientos. Todas se cortan en pequeños trozos, realizando el mismo procedimiento con la pechuga de pollo, para saltear juntos estos ingredientes.

Frutas del bosque, canela y queso fresco batido con avena

 

Entre las recetas para adelgazar se encuentra esta que puede ser utilizada como desayuno. Por lo general, a esta hora del día se consume comida de calidad baja, por lo tanto, reemplazar estos ingredientes por otros de densidad nutricional alta, puede marcar la diferencia.

Para elaborar este desayuno genial, debes colocar en un recipiente amplio el queso fresco, luego agregas dos cucharaditas de canela y bates bien para que se integre totalmente. Seguidamente, se incluyen tres cucharadas de copos de avena.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio