CÓMO HACER SOPA DE POLLO CON FIDEOS

cómo hacer sopa de pollo con fideos

Al hablar de diferentes recetas de cremas y sopas, la mente de manera automática piensa en cómo hacer sopa de pollo con fideos. Este es un plato que no pasa de moda nunca. Es por ello, que puedes agregarlo en tu dieta habitual como una saludable y ligera cena o una entrada.

Por tratarse de carne blanca es fácil su digestión, ideal para añadir en cualquier alimentación balanceada. Los ingredientes a utilizar para aprender cómo hacer sopa de pollo con fideos, son saludables y no tienen grasas.

Ingredientes

 

Los ingredientes que debes tener en tu cocina para aprender cómo hacer sopa de pollo con fideos son:

  • Dos pechugas de pollo, fideos finos (100 gramos), dientes de ajo (dos), una cebolla, pimiento verde (1/2), una zanahoria, pimiento rojo (1/2), un tomate, caldo de pollo (un litro), tomate triturado (200 ml), un toque de aceite de oliva, pimienta y sal.

Sabes cómo hacer sopa de pollo con fideos

 

Para la preparación de esta exquisita sopa de pollo con fideos, solo debes seguir estos pasos sencillos:

  • Coloca una sartén a fuego alto y agregas un chorrito de aceite, al calentar incluyes las pechugas de pollo cortadas previamente en cuadros medianos. Salpimientas y dejas cocinar por todos lados durante tres minutos. Luego, sacas el pollo de la sartén y lo colocas en un plato.
  • Bajas la intensidad del fuego a medio y preparas el sofrito de la sopa de pollo con fideos. Agregas los dientes de ajo, la cebolla, el pimiento verde y rojo, la zanahoria y el tomate, bien picado todo. Salpimientas y dejas cocinar durante 10 minutos a la vez que remueves frecuentemente.
  • Después añade el tomate triturado y remueves para que se incorpore con los demás ingredientes, dejas cocinar alrededor de cinco minutos.
  • Luego, agregas la pechuga de pollo picada y el caldo de pollo. Mezclas todo y cocinas por 10 minutos más.
  • Para finalizar, añades los fideos remueves nuevamente y dejas cocinar otros cinco minutos. Ya puedes servir. ¡Buen provecho!
Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio