CÓMO SUBIR LA TENSIÓN ARTERIAL CON REMEDIOS CASEROS

cómo subir la tensión arterial con remedios caseros

Si sufres de tensión baja, seguramente te interesa saber cómo subir la tensión arterial con remedios caseros. La tensión arterial es aquella fuerza con la viaja la sangre por todo tu cuerpo.

Los valores normales de la tensión oscilan entre 100 y 129 mmHg la sistólica y de 60 a 84 mmHg la diastólica. Se considera tensión baja cuando la medición está por debajo de dichos niveles, lo cual puede acarrear diferentes problemas de salud, que van desde mareos simples complicaciones cardíacas que requieren atención médica urgente.

Aprende cómo subir la tensión arterial con remedios caseros

 

Al sufrir de tensión baja, lo más importante es asistir al médico porque puede ser el comienzo de graves problemas de salud. Sin embargo, en este post te dejamos algunas recomendaciones para que sepas cómo subir la tensión arterial con remedios caseros:

Ginseng

 

Es un excelente aliado para estimular la irrigación de la sangre, especialmente en el área del cerebro, contribuyendo para que te sientas más saludable y con energía, y ayuda a subir la tensión arterial.

Jengibre

 

Entre las opciones de cómo subir la tensión arterial con remedios caseros está el jengibre, que ayuda a optimizar la hipotensión, ya que contribuye con la circulación de la sangre. En un poco de agua raya un trozo de jengibre y lo pones a hervir por dos minutos, dejas reposar y tomas. Puedes hacerlo dos veces durante el día.

Sal

 

Si de manera repentina se te baja la tensión y no sabes cómo subirla de forma natural, un rápido y excelente remedio casero es que ingieras una cucharada de sal disuelta en un vaso de agua. Esto contribuye a subir la tensión arterial para que te sientas mejor. Por supuesto que se trata de una solución puntual por una baja específica, pues no es un tratamiento que debas consumir habitualmente.

Estos consejos te pueden ayudar a optimizar tu condición momentáneamente; sin embargo, tienes que ir al médico para recibir la asistencia de un profesional.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
deportes de red
Deportes que se juegan con red: ¿Cuáles son los más populares?
Scroll al inicio