MEJORES SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

mejores suplementos deportivos

Conoce los mejores suplementos deportivos que puedes consumir, cuando practicas una actividad física. Si te preguntas qué debes ingerir cuando haces entrenamiento de manera exigente y deseas tener un rendimiento al máximo y una equilibrada salud, en este post sabrás qué puedes tomar.

Descubre los mejores suplementos deportivos

 

Un grupo de especialistas recopilaron los mejores suplementos deportivos, y te los presentamos aquí para que decidas cuáles consumir de acuerdo a tus requerimientos:

La Creatina

 

Para quienes entrenan de manera exigente, este suplemento deportivo es interesante, ya que contribuye a optimizar al máximo la fuerza en las ejercitaciones, si se usa de manera constante y segura. Se recomienda siempre escoger creatina mono hidrato y que incluya el signo creapure, para que sea eficiente su absorción.

El Omega 3

 

Otro de los mejores suplementos deportivos es el Omega 3, el cual es fundamental para conservar en un estado óptimo el sistema inmunitario, además te ayuda a evitar problemas de colesterol y cardiovasculares, por lo tanto, es un complemento esencial para hacer deporte y tener una vida saludable.

El colágeno

 

El colágeno, también es sin duda una excelente alternativa para los atletas, en especial para quienes corren, ya que es un suplemento interesante para el cuidado de las articulaciones, para optimizar la elasticidad y prevenir el riesgo de lesiones. Igualmente, se utiliza para combatir las arrugas, las estrías y los inconvenientes generados en la piel por el incremento de peso.

Las vitaminas

 

Otro de los mejores suplementos deportivos que no te puede faltar son las vitaminas, pues son esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Los atletas tienen un mayor gasto de energía que cualquier persona. En ese sentido, probablemente con su dieta no puedan completar todas las vitaminas que requiere su cuerpo.

Para ellos, sin duda la mejor alternativa es un multivitamínico, así podrán enfrentar los más exigentes entrenamientos, de manera eficiente y sencilla.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
NUTRICIÓN Y SALUD
La Escoliosis y Ejercicios Básicos para Tratarla: Guía completa para mejorar tu postura
Scroll al inicio