OPCIONES PARA LA COMIDA PRE ENTRENAMIENTO

opciones para la comida pre entrenamiento

Existe variedad de opciones para la comida pre entrenamiento, ya que la misma es esencial para lograr un rendimiento óptimo, así como para disminuir el peligro de lesiones musculares.

La comida pre entrenamiento tiene una importancia clave. Es indispensable garantizar que se llenen los almacenamientos de diferentes nutrientes para luego rendir con energía. Un error en esta alimentación puede condicionar de manera negativa el rendimiento, contribuyendo con la aparición de la fatiga.

Conoce algunas opciones de comida pre entrenamiento

 

Entre algunas de las opciones de comida pre entrenamiento, que puedes consumir para la ejecución de la actividad física, son las siguientes:

Arroz blanco con pollo a la plancha y tomate en ruedas

 

Esta mezcla ofrece un puñado bueno de proteínas de valor biológico elevado, antioxidantes, vitaminas y carbohidratos complejos. No obstante, no tiene concentraciones de ácidos grasos en cantidades grandes, pese a que puedes agregar un toque de aceite de oliva extra virgen sobre el tomate.

Con la elección del arroz blanco garantizas el aporte de fibra, lo cual significa que será óptima la digestión de la comida en sí.

Salmón al horno con pimientos y boniato asado

 

Entre las opciones para la comida pre entrenamiento, se encuentra esta combinación que te garantiza un aporte de nutrientes parecido a la alternativa anterior. Las diferencias principales están en la cantidad de grasas, que en este menú se ubica por encima un poco y en el claro aporte energético por debajo.

Cordero asado con quinoa y judías

 

En esta comida pre entrenamiento se opta por una carne bastante tierna y magra, la cual igualmente ofrece proteínas con la calidad más alta.

Un pseudocereal con un contenido de fibra más alta que la del arroz, se mezcla con quinoa, pero con digestión fácil igualmente. También cuenta con carbohidratos complejos que contribuyen para garantizar una óptima energía.

Por su parte, las judías favorecerán el aporte de importantes antioxidantes, vitaminas y minerales, para prevenir que se acumulen en los tejidos los radicales libres.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
Scroll al inicio