QUÉ HACER DE COMER CON PAPAS

qué hacer de comer con papas

Si no sabes qué hacer de comer con papas, te contamos que elaborar recetas con este alimento te garantiza que tendrás comida para toda la familia. Ya que rinde bastante en ensaladas, guisados o antojitos como tacos dorados de papa.

También como plato principal acompañado con proteína o como guarnición. Todos quedarán satisfechos en la mesa con estas recetas elaboradas con papas.

Agrega papas en tu dieta habitual. Ya que contienen energía de forma natural y te ofrecen bastantes beneficios para tu salud, como aportes de ácido fólico, potasio y vitamina C.

Aprende qué hacer de comer con papas

 

Este alimento es muy versátil a la hora de la elaboración de las recetas, es por ello que aquí te indicamos qué hacer de comer con papas:

Puré con papas

 

El puré con papas es ideal para servir como guarnición, le puedes agregar un poco de queso tipo parmesano, para darle un rico sabor; también puedes utilizar queso manchego. Añade jamón ibérico o jamón de pechuga de pavo, así le das un estilo gourmet.

Ensalada con papa y huevo

 

No puedes dejar de elaborar esta ensalada tradicional con papa y huevo, ya sea para un pequeño almuerzo, una ligera cena o como guarnición.

Rollo de papa con relleno de queso y jamón

 

Una original receta que encontrarás es el rollo de papa horneado, el cual está relleno con una combinación de varios quesos fundidos en el centro: queso crema, manchego, gouda, mozzarella, se condimenta con jamón, cebollín y finas hierbas.

Gratín con papas y tocino

 

Entre las recetas que puedes hacer de comer con papas, está este plato que puedes servir como guarnición y lo acompañas con pollo o carne de res, también puedes usarlo como platillo principal. Todos quedarán encantados con su exquisito sabor a tocino y su cremosidad.

Ensalada con papas, verduras y tocino

Al momento de la merienda o del almuerzo, es perfecta una ensalada de papas, ya que es un plato ligero y equilibrado para quedar satisfecho. Agrega verduras como la zanahoria y el apio, adicional al toque de tocino.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Ejercicios para fortalecer el corazón
Ejercicios para fortalecer el corazón: Guía completa para mejorar tu salud cardiovascular
Alergia a la piña
ALERGIA A LA PIÑA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
Scroll al inicio